Terapia de Quelacion IV con EDTA

T E R A P I A   D E   Q U E L A C I Ó N

Con CaEDTA, vitaminas y minerales

 

Dr. Federico Martínez

 

 

En los últimos años he desarrollado y mejorado una novedosa formula de Terapia de Quelación con CaEDTA complementándola con vitaminas y minerales elementales para el funcionamiento óptimo celular. Complementos tales como: Vitamina C que es un poderoso antioxidante; Complejo B, Pirofosfato de Tiamina y Piridoxina, todos ellos necesarios para una mejor actividad del sistema nervioso; Cloruro de Magnesio importantísimo para la regulación de azúcar en sangre, presión arterial y el óptimo funcionamiento del sistema inmune (Actualmente la población mundial se encuentra con un gran déficit de este mineral). Por lo tanto, esta novedosa Terapia de Quelación que he mejorado, aporta beneficios importantes a la salud y a todas las actividades biológicas del cuerpo, generando así una mejor calidad de vida.

 

Esta Terapia de Quelación se lleva a cabo en varias sesiones. El número de éstas dependerá de la condición de salud de cada paciente. Como medida preventiva y con fines de desintoxicar el organismo se recomiendan 10 sesiones administradas cada 3er día o 2 veces por semana. La duración del procedimiento intravenoso es de 30 minutos aproximadamente y no se presentan efectos secundarios indeseables.

 

Más Beneficios de la Terapia de Quelación

 

La Terapia de Quelación - que emplea el ácido débil CaEDTA - tiene el potencial de mejorar virtualmente la salud y el rendimiento físico, porque elimina el plomo y otros metales pesados tóxicos nuestros cuerpos adquieren, a través de la alimentación, el agua y el aire. Muchos médicos usan la Terapia de Quelación con CaEDTA por sus comprobados beneficios cardiovasculares,  por sus notables propiedades antienvejecimiento, y para la eliminación de metales pesados.

 

Sin embargo, la Terapia de Quelación hace mucho más que disminuir los riesgos de enfermedad cardiovascular y eliminar metales pesados tóxicos de nuestros cuerpos. Existe una abundante y convincente evidencia científica que sugiere que la Terapia de Quelación con CaEDTA puede mejorar dramáticamente la salud y el rendimiento de la gente. Se ha demostrado que ayuda a prevenir la aterosclerosis, mejora la circulación sanguínea y reduce los mecanismos dañinos de coagulación. Otros beneficios notorios son una mejoría en la textura y el tono de la piel, alivio de la artritis, mejoría de la visión, la audición y también reduce la presión arterial y los niveles de colesterol, y al disminuir la carga de toxinas sistémicas permite un funcionamiento más eficiente y vigoroso del sistema inmune. También la Terapia de Quelación con CaEDTA disminuye los depósitos de calcio en lo vasos sanguíneos, y además, se usa como tratamiento contra la osteoporosis, porque se ha demostrado que estimula el crecimiento óseo y  fortalece los huesos. A su vez,  es de gran ayuda en el combate de las infecciones al privar a las bacterias de las metaloenzimas que confieren resistencia a los antibióticos.

 

También se ha comprobado que la Terapia de Quelación aumenta notablemente los niveles de energía física debido a un estímulo a nivel de las mitocondrias, y un importante efecto antiviral, antibacteriano y antioxidante.  Uno de los aspectos más importantes, es que al mejorar la circulación sanguínea cerebral ayuda a fortalecer la función cognitiva y la memoria. En otras palabras, además de hacernos más fuertes y sanos, la Terapia de Quelación con CaEDTA, vitaminas y minerales ayuda a fortificar las capacidades cognitivas y cerebrales.

Algunos de los beneficios de la Terapia de Quelacion Intravenosa:

  • Trata arteriosclerosis removiendo depositos de nuestras arterias.

  • Elimina metales pesados. (causantes de fatiga, problemas de concentracion, perdida de memoria etc)

  • Evita enfermedades degenerativas relacionadas con el envejecimiento.

  • Actua de forma efectiva en el sistema nervioso y ayuda con: estres, depresion, perdida de memoria y afecciones del sueño.

  • Ayuda con hipertension y reduce probabilidad de ataque cardiaco.

IV Hydration

Medicina Alternativa

Costo Terapia de Quelacion

$ 110 USD por sesion